martes, 6 de agosto de 2019

Carteritas

No me gustan las carteras de documentación tradicionales porque abultan y pesan mucho. Hace un tiempo vi varias posibilidades. Una muy fácil que nos enseña CosoQueTeCoso y también en un blog de los que sigo y que ya no me acuerdo y que lo único que encuentro es esto.

Hice los dos modelos y como me encantó hice muuuuuuchas carteritas para mi y para regalar:



Tienen el tamaño de las tarjetas de crédito más o menos.




Unas tienen dos departamentos y otra tienen uno solo:



También hice un modelo en vertical:


No llevan mucha tela y son verdaderamente adictivas.....





También admiten todo tipo de telas, también de tela de tapicería no muy gorda, hice incluso una en terciopelo:




La cerré con snaps, pero se puede poner un botón o un cierre de imán.


Ya regalé unas cuantas:





Y creo que seguiré haciendo porque es fácil y divertido....




12 comentarios:

  1. Una producción de carteritas para todos los gustos, no cabe duda. Desde luego, hay donde elegir. Yo hice las mas sencillas y la verdad es que no se tarda nada. Gracias por los enlaces. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no se tarda nada y son tan resultonas que dan ganas siempre de hacer otra más. jajaja
      Besiños

      Eliminar
  2. Son una monada! Y ya que nos ponemos pues da igual 1 que 20...
    Además son un regalito muy chuli.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, yo las que he regalado han gustado un montón.
      Besiños

      Eliminar
  3. Han quedado todas monísimas, hay una gran variedad para escoger!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En distintos estilos y materiales pero el resultado es muy mono en general.
      Yo no soy capaz de escoger una sola y ya tengo varias para mí, jejejeee
      Besiños

      Eliminar
  4. ¡Cuando te pones, te pones, qué cantidad de carteritas, a cual más mona! A mí lo que más me cuesta es poner el snap. a veces no me doy cuenta y aprieto demasiado y luego no cierra y me es imposible quitarlo para poner otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta poner los snaps!!! Lo malo es cuando hay que ponerlo muy adentro y la máquinita no da, que entonces casi no se pueden ni apretar...
      Lo tuyo es más fácil, aprieta menos y ya verás.
      Besiños

      Eliminar
  5. ¡Yo tengo una de las más bonitas! Soy una de las afortunadas que recibe regalos (eso es enchufe, jeeee). Ideales todas, y la de terciopelo una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Me alegro de que te gustara. La tela era muy bonita, hiciste una buena elección.
      Besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...