viernes, 5 de junio de 2020

La colcha de los mil colores 20: Cajitas de alas

No me apetecía ponerme con estos 4 bloques todos iguales, pero al final me gustó mucho componer sus piezas.


Quedan muy bonitos todos juntos!


Sus colores se complementan y se superponen y están parecen cajitas de las que se pliegan y se sujetan con la tapa.






Al calcular la medida de las piezas me debí de equivocar porque debían medir 5 pulgadas, pero al final miden 5,75 pulgadas. Espero que en la composición final pueda encajarlas bien...



4 comentarios:

  1. Muy bonitos lo bloques, la composición final quedará perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La composición final es lo que me da más miedo, jajajaaaa
      Gracias y besiños

      Eliminar
  2. Pues quedan muy alegres todos juntos, unos bloques preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, juntos hacen muy bonitos. Yo creo que eso es lo que les hace que luzcan más: la compañía, son como las personas, jeje
      Gracias y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...