viernes, 12 de junio de 2020

La colcha de los mil colores 21: Flor Esperanza

Parece que la situación está encarrilada.... En Galicia pasamos el lunes a esa cosa rara que es una medio normalidad. Siempre asoma un valle detrás de cada montaña....

Con esta flor quiero decir a tod@s los que quiero que se cuiden mucho porque la vida es lo más importante y poderla compartir con las personas que nos importan es lo importante de verdad .


Es un bloque mediano y muy resultón nada difícil de resolver.


Me encanta el resultado, creo que esta vez si que combiné bien las telas


Es mediano, tiene 9 pulgadas y las uniones me quedaron casi perfectas!! Muy similar al original


Buena suerte a tod@s y ya queda menos para poder reunirnos con los que nos queremos.


6 comentarios:

  1. Precioso el bloque, me encanta la flor que forma, te ha quedado genial.
    Yo sigo saliendo poco, miedo me da tanto irresponsable.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, que todo pasará. Tenemos que ir con cuidado todos para que esto siga bajo control, pero el miedo hay que irlo superando poco a poco.
      Muchos besiños

      Eliminar
  2. Que bloque mas primaveral. Me encanta. En casa salimos lo justo, creo que tengo el síndrome de la cabaña.
    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese síndrome creo que se extendió mucho también, jeje. Es normal porque en nuestro entorno tenemos todo más controlado.
      Besiños

      Eliminar
  3. Precioso bloque, te ha quedado perfecto, me encanta! Esta colcha de los mil colores va a ser una maravilla!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no sé si una maravilla, pero la estoy disfrutando muchísimo. Gracias y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...