viernes, 20 de marzo de 2020

La colcha de los mil colores 11: Estrella de Ohio

Este bloque no es difícil, aunque yo tenía miedo por conseguir unas esquinas limpias, pero el resultado creo que no fue mal.


Le dejé su nombre auténtico, cosa que en general no hago, sino que les doy el nombre que me inspira el resultado, pero siempre me gustó esta estrella y en este caso no la rebauticé, jejeee


Es un bloque de los medianos, mide 8 pulgadas y no fué complicado calcular las medidas de las piezas, así que otro bloque listo para el final.

#QuédateNaCasa

6 comentarios:

  1. Parece pintado!! Está genial, cómo vas de rápida!
    Al quedarnos en casa se nota que salen más labores. Sigue disfrutándo con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Espero que sigáis bien tú y tu familia. Besiños

      Eliminar
  2. Ha quedado genial el bloque, las esquinas perfectas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaaaa, tanto como perfectas no, pero estoy contenta con el resultado. Voy mejorando!!
      Gracias y besiños

      Eliminar
  3. Qué bonitos tonos has elegido!!! Te han quedado unos bloques precioso.
    Besitos guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Te deseo lo mismo para ti y los tuyos.
      Besiños.

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...