jueves, 26 de marzo de 2020

La colcha de los mil colores 12: Jugando a princesas

Esas esquinas en rojo me evocan unas coronas de plástico rojo con las que jugaba de pequeña a que era una princesa.


Lo hice a partir de un montón de piezas cuadradas o rectangulares. No fue difícil calcular el tamaño.


Las piezas triangulares son Half Squares Triangles


Y luego todo fue muy divertido! Y fácil de coser al poder hacerlo en cadena.




Una vez obtenidos los cuadros base, solo quedaba colocar y dar el empujoncito final!


Es un bloque sencillo que me hizo disfrutar del patchwork. Mide 14 pulgadas, es de los más grandes.



13 comentarios:

  1. Que colorido y que bonito te ha quedado!!
    Esa colcha va a ser un primor! Imagino lo contenta que estás cuando terminas otro bloque, y ya faltan menos.
    Cuídate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Me encantan los colores!!!! En todo: en la ropa, en las paredes, en los complementos.... asi que la colcha no podía ser menos, jejeee
      Espero que sigáis todos bien. Besiños

      Eliminar
  2. ¡Qué bloque más bonito! Me gustan muchísimo los colores que elegiste y el resultado es muy limpio y resultón. Esta colcha de los mil colores te va a quedar ideal y yo voy a disfrutar mucho viendo tus avances :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste a ti tambien. Yo estoy disfrutando mucho haciéndola.
      Gracias y besiños

      Eliminar
  3. Muy bonito este bloques, es cierto que parecen coronas. Este bloque será el rey del quilt. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. A mi tambiem me gustó mucho. Gracias por tus visitas.
      Besiños

      Eliminar
  4. Preciosos estos bloques, qué suerte tenemos de poder distraernos con nuestras aficiones.
    Besitos guapa y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es una suerte porque yo estos días no me aburro nada. Gracias y besiños

      Eliminar
  5. Sí que parecen coronas,*_* han quedado muy bonitos los bloques!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Cuando lo acabé es lo primero que me vino a la cabeza!!
      Cuídate mucho y besiños

      Eliminar
  6. Un precioso nombre para un bloque maravilloso!!!!Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este bloque, es muy alegre!

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...