martes, 17 de marzo de 2020

La colcha de los mil colores 10: Azulejo portugués

En estos momentos tan irreales sigo cosiendo un poco. Cuando el teletrabajo me deja tiempo para ello vuelvo a mi colcha.
Éste me parecía un bloque difícil, pero no lo fue tanto. El tamaño final es de 12 pulgadas


Lo hice cortando las piezas con la forma final, en vez de partir de rectángulos y cuadrados que se iban adaptando. Hice un molde en plástico, aunque no me di cuenta de que no todas las piezas estaban orientadas en el mismo sentido y me tocó volver a cortar algunas...





Me gustó muchísimo hacer este bloque que me recuerda mis viajes a Portugal con sus azulejos tan lindísimos que me tienen enamorada desde siempre.




La tela es de dos camisas, una de mi tío y la otra de mi hermano. Creo que combinan muy bien.


Estoy contenta con este bloque. Creo que voy aprendiendo aunque sea con equivocaciones y rectificaciones, pero sigo disfrutando mucho.


Y recuerda: #Quédate na casa.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, y si que recuerda los azulejos!!
    Ya sabes que de los errores se aprende. Te veo muy contenta con esta labor, así que sigue disfrutando!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los azulejos debe ser la combinación de los azules. Gracias y besiños

      Eliminar
  2. Preciosos todos los bloques. Lo que más nos puede distraer en estos momentos es hacer lo que nos gusta.
    Besitos guapa y toca cuidarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que no podemos salir hay que tratar de llevar esto de la mejor forma posible.
      Besiños

      Eliminar
  3. Guauuuu que maravilla de trabajo amiga. Gracias por seguir publicando en estos momentos tan duros¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea. Tenemos que organizar el tiempo en casa, que ahora es mucho más que en otras ocasiones. Pero #Junt@s venceremos.
      Besiños

      Eliminar
  4. Qué bonito es este bloques, no sabía que se llamaba así. Disfruta de tu colcha, tiempo tenemos para coser, más del que queremos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iherba, no se llama así, en realidad no se llaman como yo lo hago estos bloques. Lo hago como un juego. Perdona que no lo aclarase, uo les doy el nombre que me inspira el resultado final de cada bloque.
      Disculpa de nuevo y besiños

      Eliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...