viernes, 6 de marzo de 2020

Soporte tablet

Haciendo un descanso en la colcha hice este soporte para tablet con unos patrones que me proporcionó Isabel. Creo que están sacados de este tutorial.


Como siempre le hice algunas modificaciones porque no quería gastar tiempo con la entretela, así que busqué unos retales de unas muestras de una tapicería que me regaló Isabel hace tiempo que al ser telas más fuertes no se necesitan entretelar.


Lo hice en tonos verdes porque es un regalo para mi tía que tiene los sofás en ese color.


Lo más difícil fue el relleno porque quería poner en la parte de abajo un poco de peso para darle un algo más de estabilidad pero que no demasiado.


Le añadí un par de bolsillos de las mismas telas para poner el mando de la tele o el cable cargador de la tablet...


Le gustó bastante y es un trabajo fácil.


10 comentarios:

  1. Qué chulo, le habrá encantado a tu tía. Es de estos trabajos que siempre tienes en mente hacer y nunca llega. Cuando se está haciendo un trabajo grande, es bueno parar y hacer proyectos pequeños que se vean pronto el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces hay que hacer alguna cosa diferente y que se acabe pronto. Besiños

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado bien chuli, y se ve tan práctica. Seguro que tu tía estará la mar de contenta.
    Gracias por facilitarnos el tutorial.
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil y mi tía encantada, en cuanto se la regalé la puso en uso y esta encantada.
      Besiños

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo este soporte, tengo pendiente hacerme uno pero el otro modelo que para mi es más fácil, este es muy complicado para mis nociones de costura.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada complicado, es más difícil leer las instrucciones que el trabajo en sí. No conozco ese otro modelo que dices, éste es el único que sé, pero seguro que el que hagas te queda muy bien.
      Besiños

      Eliminar
  4. Ha quedado genial, bonito y práctico, ¿qué más se puede pedir?
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y sobre todo práctico ,me encanta .
    Besitos.

    ResponderEliminar


My Stick Family from WiddlyTinks.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...